Hinchas peruanos se muestran contra la violencia hacia la mujer en el último amistoso previo al Mundial [VIDEO]

Peruanos llevaron camisetas de la selección peruana con mensajes contra la violencia de géneroen el Estadio Ullevi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas peruanos se muestran en contra de la violencia de género
Hinchas peruanos se muestran en contra de la violencia de género

A minutos de iniciar el último amistoso de la selección peruana contra Suecia previo a los cotejos del Mundial Rusia 2018. Los conductores Toño Vargas, Erick Osores y Óscar del Portal, encargados de la transmisión del partido de la bicolor, hicieron un minuto de silencia por Eyvi Ágreda, víctima de feminicidio. 

"Este silencio fue para recordar a Eyvi Ágreda,. No nos quedemos callados frente a la violencia contra la mujer", dijo uno de los conductores en homenaje a la joven, fallecida el pasado 1 de junio tras ser atacada por su acosador Carlos Hualpa Vacas.

LEE MÁS: Gobierno otorgará subsidio a huérfanos de víctimas por feminicidio

La iniciativa de América Televisión busca concientizar a la sociedad sobre las alarmantes cifras que muestran la violencia contra la mujer en el Perú. Por ello, decidieron sacar mensajes alusivos durante la transmisión del partido. "No a la violencia contra la mujer #niunamenos", fue el mensaje que salió en la pantalla. 

Pero eso no fue todo, pues en el Estadio Ullevi, donde se desarrolló el amistoso, varios hinchas de la bicolor llevaron puestas las camisetas de #AsíNoJuegaPerú. 

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Agreda: cientos de mujeres realizan plantón en Palacio de Justicia

"Nuestras #HinchasContraLaViolencia están listos para apoyar a sus selecciones e invitar a todos a sumarse en el partido contra la violencia hacia la mujeres, porque el partido más importante esta en nuestra cancha", señaló la Mesa de Género de la Cooperación Internacional en Perú en una publicación en sus redes donde se muestran a los hinchas con las camisetas. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...