Donald Trump y Kim Jong-un preparan cumbre histórica con selfies [VIDEO]

Presidente de Estados Unidos y líder de Corea del Norte se reunirán a solas este martes en un exclusivo hotel en Singapur. La reunión será un misterio y durará 45 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran expectativa por la reunión histórica entre Donald Trump y Kim Jong-un
Gran expectativa por la reunión histórica entre Donald Trump y Kim Jong-un

El presidente norteamericano Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un se verán las caras a solas este martes en lo que será la Cumbre del Siglo. Antes de que el Mundial de Rusia 2018 lo acapare todo, Kim Jong-Un se tomó unas fotos selfies dando a entender que la reunión también tendrá sus respectivos selfies.   

MIRA TAMBIÉN: Kim Jong-un llega a Singapur para cita con Donald Trump y tratar temas nucleares

Muchos expertos a nivel mundial se preguntan si la reunión histórica quedará solo en una foto y un fin de buenas intenciones.

Por lo pronto, el líder norcoreano, Kim Jong-un, recorrió los principales lugares turísticos de Singapur en una visita nocturna y se hizo selfies junto con el canciller singapurense en un jardín lleno de flores y un puente. 

REUNIÓN ES UN MISTERIO

El encuentro con Trump será en el hotel Capella de la isla de Sentosa. El desenlace es todo un misterio, teniendo en cuenta la volatilidad del carácter del presidente Trump, y lo poco que se sabe de la personalidad de Kim Jong-un. 

Trump y Kim se saludarán ante las cámaras y mantendrán un encuentro a solas de 45 minutos, únicamente con sus traductores, antes de que sus respectivas delegaciones se les unan para una reunión de trabajo y un almuerzo, según confirmó ayer la Casa Blanca.

TRUMP: "SERÁ UN ÉXITO"

"Como sabe, tenemos una reunión muy interesante mañana concretamente este martes y creo que todo va a salir muy bien”, expresó Trump en un almuerzo en Singapur. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...