Rusia 2018: Cerca de 7,000 turistas daneses llegaron a Perú en el último año

DesdeDinamarcanuestro proximo rival enRusia 2018, llegaron6,723 de sus ciudadanos al Perú en los ultimos 12 meses. 53 daneses se quedaron y uno se nacionalizó según Migraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de daneses llegaron a Perú en los últimos meses
Miles de daneses llegaron a Perú en los últimos meses

Desde la lejana Dinamarca nuestro proximo rival en Rusia 2018 este sábado, ubicada al norte de Europa, un total de 6,723 ciudadanos de este país llegaron al Perú en los últimos 12 meses en calidad de turistas.

De ese grupo de ciudadanos de la tierra escandinava, salieron del territorio peruano 6,624, según los informes migratorios.

LEA MÁS: Rusia 2018: Conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs Dinamarca

SE QUEDARON 53 Y UNO SE NACIONALIZÓ

Actualmente, el Perú alberga a 53 daneses en calidad de residentes. Varios de ellos llegaorn a este país por motivos de trabajo.

Un caso especial es el ciudadano danés Jan Henry Larsen, quien la semana pasada, enamorado del Perú, decidió optar por la nacionalidad peruana. 

CITA MUNDIALISTA

Dinamarca es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es el más meridional de los países nórdicos y también el de menor extensión. Solo tiene frontera terrestre con Alemania, aunque desde 1999 está unida con Suecia por carretera y ferrocarril.

MIRE TAMBIÉN:  FIFA resalta amistad de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con emotiva publicación [FOTO]

Este sábado su selección de fútbol se enfrentará a la blanquirroja en el primer partido que ambos equipos disputarán en el Mundial Rusia 2018, y que marcará el retorno del Perú a la fiesta deportiva más ikmportante después de 36 años. Dinamarca el primer país a vencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...