Rusia 2018: Papa Francisco envía emotivo mensaje a los amantes del fútbol [FOTO]

El líder de la Iglesia Católica, elPapa Francisco, dijo esperar que la Copa del Mundo se convierta en un encuentro de hermandad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco envía emotivo mensaje a todos los participantes del Mundial
Papa Francisco envía emotivo mensaje a todos los participantes del Mundial

El Papa Francisco, máximo líder de la Iglesia Católica, envió un mensaje a todos los seguidores del fútbol que disfrutarán del Mundial Rusia 2018. Así mismo, expresó su deseo de que el Mundial borre diferencias y sea una oportunidad de unión. 

Desde el Vaticano, el Sumo Pontífice emitió unas breves pero significativas palabras a los amantes del deporte rey, como a todos los participantes. 

LEE MÁS:  Papa Francisco criticó a jóvenes obsesionados por los 'me gusta' en las redes sociales

"Mañana (hoy) se abrirán los campeonatos mundiales de fútbol en Rusia. Deseo enviar mi saludo cordial a los jugadores y a los organizadores, como también a quienes seguirán a través de los medios de comunicación, este evento supera toda frontera", señaló la máxima autoridad de la Iglesia Católica durante una audiencia pública. 

El Papa Francisco abogó para que sea un encuentro de hermandad. Y, anheló que "esta importante manifestación deportiva pueda ser ocasión de encuentro, de diálogo y de hermandad entre culturas y religiones diferentes y favorecer la solidaridad y la paz entre las naciones".

MIRA TAMBIÉN: El papa Francisco pide más respeto para las empleadas domésticas [FOTO]

Como se sabe el Papa Francisco tenía previsto reunirse con el crack Lionel Messi y el cuadro de Argentina antes del inicio del mundial, pero esa cita no llegó a concretarse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...