Josimar y su Yambú dedica canción al pueblo peruano por el Mundial

Yosimar Farfán no es ajeno a la fiebre del mundial, y con su nuevo tema busca que sea la canción que acompañe al combinado patrio e hinchada peruana en esta aventura mundialista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Josimar y su Yambú es la agrupación que viene dando qué hablar en el país con su "salsa perucha", como él mismo  lo dice en sus presentaciones y, por ello, no quiso ser ajeno a la fiebre del mundial que se vive debido a la clasificación de Perú a Rusia 2018.

En esa ocasión, Josimar presentó junto a la compañía Milenial: "Llegaron los guerreros", canción dedicada a todo el pueblo peruano que ha esperado casi 36 años para ver que nuestra selección participe nuevamente en una Copa del Mundo.

LEE MÁS:  'El Artista del Año': Josimar presenta por primera vez a su hijo recién nacido [VIDEO]

En un ritmo que incluye elementos urbanos a su propuesta de salsa peruana, busca que sea la canción que acompañe al combinado patrio e hinchada peruana en esta aventura mundialista.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Josimar debe respetar contrato con reality

DATOS

La canción ha sido producida y escrita por Edwin Montoya aka "Ed The Producer", junto al reconocido Patrick Ingunza aka "Patrick Romantik", autor de “Mayores” de Becky G y de “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias quién viene trabajando con los más importantes artistas latinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...