Bomberos de una compañía de San Borja generan polémica por grabar videos sexuales [VIDEO]

Una verdadera polémica se ha generado en la Compañía Cosmopolita 11 de San Borja. Y es que algunos de sus miembros se han visto envueltos en un escándalo sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos de una compañía de San Borja generan polémica por grabar videos sexuales
Bomberos de una compañía de San Borja generan polémica por grabar videos sexuales

Un tremendo escándalo se ha desatado dentro de la Compañía de Bomberos Cosmopolita 11 de San Borja. Según dio a conocer el programa 'Cuarto Poder', varios de sus voluntarios se grabaron en situaciones de interpretación sexual con el uniforme puesto. Asimismo, el material fue difundido a través de las redes sociales.

Hasta el momento se sabe que fueron ocho los bomberos involucrados en las grabaciones. El dominical de América Televisión decidió no revelar sus identidades hasta que se termine con las investigaciones.

LEE MÁS: Facebook: acusan a serenazgo de decomisar tizas a niños que trabajan pintando en las veredas [VIDEO]

Además, el espacio periodístico señaló que los bomberos que aparecen en los clips todavía están en actividad, esto habría provocado la indignación de sus demás compañeros.

Por su parte, Ronald Goñy Quinteros, exjefe de la compañía Cosmopolita 11, indicó a Cuarto Poder que este tipo de cosas hace daño a la institución. 

Asimismo, la reportera buscó a uno de los involucrados para escuchar su versión. El hombre indicó que todo se trató de un juego.

"Lo que no está prohibido, está permitido. Eso lo sabemos porque lo dice la ley (...) Nosotros habíamos estado jugando y, bueno, todo el mundo juega así", dijo el hombre de rojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...