Christian Cueva: Vandalizan su mural por penal fallado ante Dinamarca

Desadaptados vandalizaron un mural del jugador de la selección peruanaChristian Cuevaen Lurin, quien este fin de semana falló un penal ante Dinamarca en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mural de Christian Cueva fue vandalizado en Lurín
Mural de Christian Cueva fue vandalizado en Lurín

Desadaptados vandalizaron un mural del jugador de la selección peruana Christian Cueva en Lurin, quien este fin de semana falló un penal ante Dinamarca en el estreno d ela bicolor en el Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años de ausencias.

El mural dedicado a los jugadores fue vandalizado con pintura y una serie de mensajes violentos en contra del futbolista , que falló la pena máxima durante el encuentro deportivo y de anotarlo habría marcado la diferencia del partido y de repente un triunfio histórico del combinado patrio.

LEA MÁS: Perú vs Dinamarca: Christian Cueva falló increíble penal [FOTOS y VIDEO]

La imagen de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva se encuentra en la urbanización Julio C. Tello, zona "D", en el Puente Lurín. El municipio compartió en redes sociales las fotos del mural recién terminado hace una semana, y que fue trabajado por un vecino del distrito: Manuel Alfredo Simon Rivas quien se especializa en estos trabajos.

En su página de Facebook, el pintor muralista comentó a quienes le preguntaron por este daño que reparará el dibujo y trabajará en dos pinturas más dedicadas a los jugadores de fútbol, agregando que Christian  Cueva tendrá su oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...