Cusco: rescatan a una menor víctima de trata de personas

Los efectivos policiales rescataron a una menor de edad identificada con las iniciales R.S.L. (16), que presumiblemente venía siendo explotada laboralmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rescatan a menor que estaría siendo explotada laboralmente | Foto: referencial
Rescatan a menor que estaría siendo explotada laboralmente | Foto: referencial

Efectivos de la comisaría PNP Pichari, intervinieron a una persona por la presunta comisión del Delito de Trata de Personas, tras rescatar a una menor de edad que estaría siendo explotada laboralmente.

El accionar policial se llevó a cabo después de intervenir el local denominado “Noche de Pasiones”, en inmediaciones del lugar conocido como “Nueva Curva”, ubicado en el distrito de Pichari, provincia La Convención de la región Cusco.

LEE MÁS: Puno: Policía rescata a 13 mujeres que eran explotadas en un club nocturno

Los efectivos policiales rescataron a una menor de edad identificada con las iniciales R.S.L. (16), que presumiblemente venía siendo explotada laboralmente, luego de intervenir a Percy Asto Antonio (23), quien estaría cumpliendo la función de conductor o encargado de la administración del local.

MIRA TAMBIÉN: Confirman sentencia de 20 años a mujer que explotaba a un niño de 12 años

La persona intervenida, fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las diligencias e investigaciones correspondientes de acuerdo Ley, previa coordinación y participación con el Representante del Ministerio público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...