Facebook: Peruano que hizo bromas machistas en Rusia se pronuncia: "No cometí ningún delito" [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, Antolín Fernandez ofreció disculpas y contó en que contexto se dio la 'broma'. Asimismo, aseguró que viene recibiendo amenazas verbales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruano que hizo bromas machistas en Rusia se pronuncia
Peruano que hizo bromas machistas en Rusia se pronuncia

Hace unos días el video que protagonizo Antolín Fernandez al lado de una joven rusa causó gran indignación entre los peruanos que siguen el Mundial Rusia 2018. El sujeto fue duramente cuestionado por incentivar a la joven a decir frases sexuales para luego grabarla en video.

Tras viralizarse el video, a través de Facebook se inició una cruzada para identificar al sujeto que grabó dicho material. Casi una semana después de hacerse viral tal hecho, el hincha decidió salir al frente para responder todos los cuestionamientos.

LEE MÁS: Facebook: Mujer rusa contesta con todo a peruano que hizo "broma" machistas en Moscú [VIDEO Y FOTO]

Él utilizó su cuenta de Facebook para enviar un largo mensaje. En el escrito ofrece disculpas y acepta el error, así como también anuncia medidas legales contra los que compartieron su información personal.

"Sí existe una falta de respeto de mi parte hacia ella, no pienso justificar mi comportamiento puesto que cualquier argumento sería inválido frente a la prueba irrefutable que representa el video", se puede leer.

Además, el hincha peruano contó cómo se dio el repudiable hecho. Según describió, el video fue grabado en la Plaza Roja "en un momento de mucha euforia y completa estupidez".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: peruano vuelve a aparecer ofendiendo a chicas en Rusia

"El video lo filtró, en un ACTO DE MALA FE y sin mi consentimiento un “amigo”, quien no solo mandó el video a otras personas que no formaban parte de mi círculo de amigos, sino que lo publicó en redes sociales. El resto es historia, en poco tiempo tenía mensajes de otras personas indicándome si era o no era yo el del video", menciona.

De otro lado, Antolín Fernandez indicó que  se dirigió a las personas -incluso las personas públicas- que iniciaron una cruzada para lograr identificarlo. "A ellos les dijo que "asuman su responsabilidad y que entiendan que hay repercusiones legales", comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...