Ate Vitarte: Hallan cadáveres de policía y enamorada

Los PNP de Depincri Ate Vitarte-Santa Anita, investigan si se trató de un homicidioy posterior suicidio del agente. El policía y enamorada vivían en el predio desde hace varios meses

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP trasladó los cuerpos sin vida a la morgue de Lima
La PNP trasladó los cuerpos sin vida a la morgue de Lima

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) y su pareja fueron hallados sin vida en una habitación que a,lquilaban en un inmueble de Ate Vitarte.

LEE MÁS: Expulsan de Rusia 2018 al argentino que grabó video sexista con una joven rusa

Según los primeros informes de los detectives de Depincri Ate-Santa Anita, el SO3 PNP Edwin Niels Campos Sánchez (23) se habría suicidado con una pistola, luego de asesinar con la misma arma a su pareja Yesenia Lozano Melo (20).

Los cadáveres de ambos fueron descubiertos el último lunes en una habitación del tercer piso de la Mza.P Lte. 16 de la Urb. Las Cascadas en Ate Vitarte.  que compartían desde hace varios meses. Fue el primo de la muchacha que descubrió los cuerpos inertes.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: bus choca contra poste y se vuelca

.

Según las primeras informaciones, el agente de la Policía habría usado su arma de reglamento para asesinar a la joven y luego se disparó. El arma usada fue hallado al costado del cadáver del agente policial.

Francisco Paraguay (59) propietario del inmueble dijo a la policía que Yesenia Lozano era su inquilina y el hombre venía de visita. "Desde el martes 19 del presente no lo veía", dijo.

En efecto el extinto policía que prestaba servicios en el Departamento de Emergencia Sur 1 desde el 19 fue reportado como "fato al servicio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...