"Selfie" delata a sujeto que ingresó a robar a chifa y asesinó vigilante venezolano

El asesino devenezolano de chifa, ante una serie de evidencias presentadas por la PNP , no tuvo más remedio que aceptar su autoría en el robo y crimen

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri,informaron que Erick Veliz Taipe (26) fue identificado y capturado, gracias a un selfie que se hizo con el celular que robó a la dueña del chifa al que entró a robar en San Luis.

LEE MAS: Youtube: sacerdote abofeteó a bebé en bautizo (VIDEO)

El sujeto que habría asesinado al vigilante del chifa, el venezolano Ramón Uscátegui Puentes,en el mes de mayo pasado, se tomó una fotografía con el equipo móvil y automáticamente llegó a la cuenta en Google de la dueña del chifa, que está vinculada a dicho equipo.

Las investigaciones realizadas por los detectives de homiicidios permitieron establecer que Veliz Taipe, ingresó a asaltar hasta en  cinco oportunidades al restaurante.

La fotografía fue comparada con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local, siendo identificado plenamente como el asesino del venezolano.

MIRA TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa fue hospitalizado en España

Las imágenes grabaron al asaltante en el momento que ingresó al chifa con un pasamontañas y con el arma que asesinó tras realizar varios disparos al vigilante venezolano Uscátegui Puentes.

"Es una persona que actúa a sangre fría, disparando a matar a sus víctimas", dijo el coronel PNP Pedro Jiménez, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...