Fiscal pidió 9 meses de prisión a chofer y copiloto por abusar a terramoza

El magistrado los denunció por violación de personas en estado de inconsciencia.Fiscal los quiere en la cárcela chofer y copiloto por dopar y abusar sexualmente de terramoza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Aronés C.

El fiscal provincial penal de Nasca, José Meléndez Curasila, pidió 9 meses de prisión preventiva contra el chofer y copiloto de la empresa de transporte interprovincial Palomino, por abusar sexualmente de la terramoza durante su viaje de Arequipa a Lima, el pasado 7 de junio.

LEE MÁS: Venezolana cuenta escenas de terror que vivió al ser violada en Los Olivos [VIDEO]

El magistrado de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca formuló este pedido ante el Juzgado de Investigación Preparatoria, al presentar su denuncia contra Marcelino Vicente Palacios Barja y Daniel Pérez Fierro por el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir, en agravio de la joven de iniciales L.E.E.D.Q. Al cumplirse el plazo de 72 horas de detención preliminar contra los acusados, el fiscal tuvo que presentar su denuncia.

PRUEBAS

En su denuncia, el fiscal adjunto presentó varias pruebas entre ellas videos, el testimonio de la joven que los acusa a los dos trabajadores de la empresa de haberle invitado alcohol y doparla para ser ultrajada dentro del bus.

Igualmente, las pericias psicológicas practicadas a los acusados demuestran que no presentan ningún desorden o alteración mental como para intentar evadir su condena.

MIRA TAMBIÉN: Terramoza violada exige que se castigue a sus agresores liberados por fiscal [VIDEO]

Además en sus declaraciones el chofer y copiloto indican que tuvieron relaciones sexuales con la terramoza pero consentidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...