Joven madre muere y se convierte en la tercera fallecida del accidente en el peaje Chicama

Trujillo. Se eleva a tres el número de fallecidos en el accidente del peaje Chicama. Esta vez, se trata de una joven madre que deja dos hijos en la orfandad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven madre se convierte en la tercera víctima del terrible accidente en el peaje Chicama, en Trujillo.
Joven madre se convierte en la tercera víctima del terrible accidente en el peaje Chicama, en Trujillo.Fuente: GLR - Crédito: Yolanda Goicochea / URPI-LR / Composición EP

Un trágico accidente en el peaje Chicama cobra tres vidas, en Trujillo. Una joven madre de familia, identificada como Irma Zamora Ruiz, falleció luego de estar luchando por su vida durante cuatro días, luego de estar postrada en una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La víctima falleció la madrugada de este jueves 28 de marzo, en Semana Santa y deja a una familia devastada. Además de dejar a 2 hijos en la orfandad. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.

Mujer, víctima del accidente en peaje Chicama, deja dos hijos en la orfandad

Irma era madre de dos niños; uno de 5 y otro de 12 años, que hoy, se quedan en la orfandad. La occisa había sido ingresada en estado crítico al hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, luego de sufrir varias lesiones que incluyeron fracturas en ambas piernas, el cráneo y el tobillo destrozado.

Pero a pesar de los esfuerzos médicos y el pedido de apoyo de su familia, no resistió y perdió la vida.

Accidente en peaje Chicama se suscitó el último lunes 24

Un terrible accidente de tránsito ocurrió la tarde del último lunes 24 de marzo, en el peaje de Chicama, en Trujillo. Al parecer, a un camión se le vaciaron los frenos e impactó contra varias unidades de transporte. Producto del siniestro, habrían al menos dos muertos y decenas de heridos.

De acuerdo a imágenes compartidas por los propios testigos del fatal siniestro, el camión quedó inclinado sobre un muro del referido peaje, luego de chocar contra al menos 10 vehículos. Estos últimos quedaron destrozados, algunos de ellos encima de otros. Y fragmentos de autos y del peaje están regados sobre la pista.

¿Cuáles son los números de emergencia?

Los que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación, te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.
SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...