"Checho" Ibarra salva milagrosamente de morir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Checho Ibarra salva milagrosamente de morir
Checho Ibarra salva milagrosamente de morir

El conocido futbolista Sergio “Checho” Ibarra sufrió un accidente de auto en momentos que se encontraba de regreso a Lima desde la ciudad de Huancayo.

Según informó un medio local, la camioneta de placa D87-677 en el que se movilizaba el jugador del club Sport Huancayo se despistó y se volcó a la altura del kilómetro 46 de la carretera central.

Arturo Villanueva, médico del hospital San Juan de Matucana, informó que, a pesar de sufrir un golpe en la cabeza, Ibarra se encuentra bien. En tanto, su hija Vanina (18) quien sufrió algunas contusiones debió pasar por el laboratorio para sacarle unas placas.

Más repuesto y tranquilo, Checho manifestó que sufrió golpes en la cabeza y los codos, pero que su estado era bueno. "Mi preocupación es más por mis hijos, quienes están asustados, así como mi yerno". El clima fue el principal factor de este accidente según comentó el futbolista y agregó que regresaban de Huancayo luego que una de sus hijas diera su examen final en la universidad.

Su esposa, Rocío Gonzáles, se mostró muy afectada ante el hecho y comentó que ella intentó ayudar a Ibarra  tras el accidente. "Yo bajé y traté de sacarlo con mis propias manos. Subí a pedir ayuda pero nadie quería detenerse. Antes de ir al hospital fuimos a rendir la declaración ante la policía".

Gonzáles de Ibarra calificó el hecho como un "milagro", ya que un poste salvó al vehículo de caer a un precipicio. "La camioneta quedó inservible después de dar tantas vueltas", manifestó.

Momentos antes del accidente, el goleador había escrito en su twitter “@chechogoleador En la #oroya tomando un caldo de gallina, patasca, caldo d cordero, con #lapatrona y #los chechitos.camino a lima.#nohayotrapapa”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...