“La pulga” alcanza nuevo récord en empate con celta (2-2)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vigo. Si existe algún récord vigente, él está dispuesto a romperlo. Lionel Messi anotó en el empate (2-2) del Barcelona y Celta de Vigo, logrando así marcar durante 19 fechas seguidas, una marca que parecía imposible de superar en España.  

Con ese tanto de “La Pulga”, el argentino completó una vuelta de la Liga BBVA festejando: le anotó a todos los rivales a los que enfrentó con el Barca.

El récord se comenzó a gestar en la fecha 11, cuando Messi anotó dos goles a Mallorca, en la victoria 4-2 del equipo “culé”. Desde aquella jornada, el delantero argentino ha marcado 30 goles.

Durante esta temporada, ya se había convertido en el jugador que había anotado más veces de manera consecutiva, tras superar la marca del brasileño Ronaldo y sus 10 jornadas seguidas en 1997.

En cuanto al partido, Insa (38’) y Oubina (87’) anotaron para el Celta de Vigo, mientras que Tello (43’) y Messi (73’) harían lo propio para los azulgranas, dejando así al Barcelona más líder que nunca con 73 puntos, 14 unidades más que el Real Madrid.

Como no podía ser de otra manera, Messi es el “Pichichi” de la Liga con 43 goles, dejando muy atrás a Cristiano Ronaldo y sus 28 anotaciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...