Martes, Septiembre 30, 2014 - 08:48 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

En Estadio Nacional

Lionel Messi viene a Perú en partido benéfico

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, jugará un partido benéfico en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 2 de julio, y contará con la participación de otras grandes estrellas del fútbol internacional como Sergio el ‘Kun’ Agüero, el uruguayo Edison Cavani y el brasileño Robinho.

"Hola, soy Leo Messi, y los espero el 2 de julio en el Estadio Nacional de Perú para disfrutar de un partido extraordinario", invitó el propio Messi a través de un video.

En el encuentro también participarán figuras como los futbolistas del Barcelona Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal y Jordi Alba, el uruguayo Diego Lugano, el italiano Antonio Cassano y los argentinos Pablo Aimar y Martín Demichelis.

El único peruano confirmado hasta el momento es el delantero Juan Manuel Vargas. Sin embargo, los representantes del evento han indicado que están haciendo todo lo posible para convencer al club brasileño Corinthians para que de permiso a Paolo Guerrero y lo propio con Jefferson Farfán y el Schalke 04 de Alemania.

Cabe informar que la venta de entradas al evento denominado "Messi y sus amigos vs. Resto del Mundo" se realizará a partir de mañana en  los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Sur y Norte, 70 dólares; Oriente, 180; y Occidente, 250.
 

0: 2ms, 1: 133ms, 2: 2ms, end: 139ms