Video: Mario Balotelli sufre racismo en Roma

El partido entre elMilany Roma se vio envuelto en la polémicapor los cantos racistas dirigidos al delantero del Milan, Mario Balotelli, durante el partido con el Roma el cual igualaron en el cierre de la fecha 37 de la Liga italiana del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Balotelli.
Mario Balotelli.

El partido entre el Milan y Roma se vio envuelto en la polémica por los cantos racistas dirigidos al delantero del Milan, Mario Balotelli, durante el partido con el Roma el cual igualaron en el cierre de la fecha 37 de la Liga italiana del fútbol.

El partido tuvo que ser interrumpido unos minutos en el segundo tiempo por el árbitro Gianluca Rocchi. El delantero del Milan y el capitán de la Roma, Francesco Totti tuvieron que pedir al público que dejaran los canticos racistas.

Cabe mencionar, que antes de empezar el encuentro ya se había advertido a los hinchas mediante los altoparlantes que si sucedían actos discriminatorios el partido sería interrumpido.

El encuentro quedó en empata, cosa que impide al Milan asegurarse la clasificación a la fase previa de la próxima Champions League.

Asimismo, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó hoy “sentirse horrorizado” por los últimos sucesos ocurridos en la Liga italiana. “Estoy horrorizado de leer sobre abusos racistas anoche en la Serie A”, escribió el dirigente suizo en su cuenta de Twitter. “Afrontar este asunto es complejo, pero estamos comprometidos con la acción, no solo palabras”, subrayó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...