Universitarios vs Alianza Lima: Hinchas delincuentes lucharon a balazos

Los residentes de la urbanización Puertas de Hierro, ubicada cerca del óvalo Santa María en la tercera etapa de Los Portales en la avenida Javier Prado, en el distrito de Ate Vitartedenunciaron que barristas deAlianza LimayUniversitario de Deportestuvieron un enfrentamiento con armas de fuego y piedrasantes de que empezara el esperado clásico de fútbol que se jugó en el estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de Universitario y Alianza se enfrentaron a balazos.
Hinchas de Universitario y Alianza se enfrentaron a balazos.

Los residentes de la urbanización Puertas de Hierro, ubicada cerca del óvalo Santa María en la tercera etapa de Los Portales en la avenida Javier Prado, en el distrito de Ate Vitarte denunciaron que barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes tuvieron un enfrentamiento con armas de fuego y piedras antes de que empezara el esperado clásico de fútbol que se jugó en el estadio Monumental.

Juliana Matos Quispe, vecina de la zona denunció mediante una llamada a RPP Noticias, según informó, que “han destrozado todo los vidrios de las casas del lugar”.

Prácticamente hubo una guerra, ha habido balas se han tirado piedras, han querido tumbar rejas, eran barristas de alianza y la U”, señaló la muy afligida vecina.

Los vecinos denunciaron además que la Municipalidad de Ate no ha cumplido con mandar una cantidad de seremos para salvaguardar la seguridad de los residentes del distrito. El alcalde Óscar Benavides indicó que 350 agentes se iban a encargar de la seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...