Bruna Marquezine: novia de Neymar lo hace campeonar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar es todo un deportista, no cabe duda. Ahora sabemos que es todo un goleador. A raíz de su llegada a nuestras tierras, hemos preparado una galería que muestra por qué el brasileño es un campeón dentro y fuera de las canchas.

Como se sabe, la figura del fútbol brasileño, Neymar Junior, arribó esta tarde a Lima junto a su novia Bruna Marquezine para participar en el encuentro amistoso denominado 'Duelo de Gigantes', en el cual encabezará al equipo que enfrentará al conjunto de Lionel Messi.

Promediando las 16:00 horas, el joven jugador recientemente incorporado por el Barcelona de España salió del aeropuerto Jorge Chávez con una casaca negra y un gorro del mismo color y tras saludar brevemente a los aficionados que lo recibieron, se dirigió a un hotel del distrito de San Isidro.

El brasileño se unirá en el hotel a una delegación de figuras extranjeras con las cuales compartirá hoy equipo durante el partido entre 'Los amigos de Messi' y 'Resto del Mundo'.

Al parecer, Neymar llega a Lima en el mejor momento de su carrera, ya que el pasado domingo sumó su primer título con la selección brasileña mayor al imponerse por 3-0 ante España en la final de la Copa Confederaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...