Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan hoy en esperado amistoso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bayern Múnich se enfrentará en amistoso con el Barcelona.
Bayern Múnich se enfrentará en amistoso con el Barcelona.

El equipo alemán Bayern Múnich que tiene al Pep Guardiola como entrenador chocará con hoy a las 11:30 a.m. (hora de Perú) contra su ex equipo el FC Barcelona, donde el equipo catalán buscará su revancha desde las semi finales de la Champions.

Este encuentro amistoso no solo será el más dramático entre estos dos potentes equipos, sino también será el primer encuentro de Guardiola con sus ex jugadores, marcado a su vez con la batalla que mantiene el DT con la directiva del Barcelona y por la triste salida de Tito Vilanova.

Según manifestó el Pep “el partido con el Barcelona será espacial. Estoy aquí gracias a lo que hice en el Barcelona”, expresó al ser presentado oficialmente como el DT del Bayern Múnich hace un mes.

Pero entre los dimes y diretes entre la directiva del Barcelona y él cambia de manera radical el sentido de la palabra “especial”.

Asimismo, el partido amistoso es el primer partido de alto rango de la "era Guardiola" en el Bayern, al que seguirá el sábado su primera opción a levantar con los bávaros un trofeo oficial, el de la Supercopa alemana contra el Borussia Dortmund.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...