Mundial de vóley de menores: Perú perdió el invicto ante Turquía

Las dirigidas por la aguerridaNatalia Málagacayeron 3 -1 ante el seleccionado de menores de Turquía, equipo que demostró su poderío tanto técnico y físico y que por algo es el actual campeón Mundial Sub 18.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seleccionado peruano de menores perdió su invicto contra la selección de Turquía.
Seleccionado peruano de menores perdió su invicto contra la selección de Turquía.

Las dirigidas por la aguerrida Natalia Málaga cayeron 3 -1 ante el seleccionado de menores de Turquía, equipo que demostró su poderío tanto técnico y físico y que por algo es el actual campeón Mundial Sub 18.

Aunque en el primer ser el sexteto peruano dio una dura pelea, perdió ante las turcas. En el segundo set lograron remontar, así como sucedió ante Italia y China Taipéi.

Con los ánimos al rojo vivo y con una Ángela Leyva como las figuras, la selección no pudo contra la fuerza de las turcas y dejó pasar muchos puntos clave que las hicieron perder 17-25.

Llegado el cuarto set, la campeonas del Mundial Sub 18 vencieron son ningún problema a nuestras “matadorcitas” 25 -19. De esta manera Turquía obtuvo el primer lugar del Grupo D.

Las chicas tendrán dos días de descanso y esperar saber quién será su rival en octavos de final, que podría ser Estados Unidos, Brasil o República Dominicana.

El toque anecdotico fue una de las frases de la Natalia Malaga que un esfuerzo por subirles el ánimo a las chicas dijo: “No podemos sostener un ritmo parejo, qué bárbaras. Si les jode la corneta avisen para poder darles indicación, porque con esa corneta no se escucha nada. ¿Se animan con la corneta, se animan? ¿Con qué se animan? ¿Les enseño mi poto? ¿Qué quieren entonces? ¡Mírense las caras por favor! ¿Qué quieren conseguir así?”.

Con esto logró las risas de las chicas pero no pudo obtener el efectivo deseado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...