Natalia Málaga: del Mundial de Vóley a sexy sesión de fotos

Natalia Málaga no solo es ídolo dentro y fuera de las canchas de vóley (y pedida hasta para el fútbol). La entrenadora de la Selección Peruana de Vóley de menores decidió dar un cambio en su look

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalia Málaga no solo es ídolo dentro y fuera de las canchas de vóley (y pedida hasta para el fútbol). La entrenadora de la Selección Peruana de Vóley de menores decidió dar un cambio en su look y hablar de muchos temas en entrevista a una revista.La subcampeona olímpica de Seúl 88 se ha caracterizado siempre por ser poseedora de una personalidad y una carácter muy fuertes los que quedaron un avez más en claro durante una entrevista concedida para la revista "Cosas".En ella, la entrenadora de la Selección Peruana de Vóley de Menores, que quedó en el cuarto puesto en el último Mundial, no tuvo tapujos para hablar de varios temas, incluído el racismo, con el cual comenzó la entrevista."Cuando Nati, mi hija, era pequeña la llevaba al Regatas con la nana, que no podía hacer uso de las instalaciones del club, lo que me parecía estúpido y ridículo. ¡La nana es la persona que cuida a tu hijo!", dijo como protesta.Natalia Málaga también tuvo palabras en torno a sus padres, su familia y sobre la peculiar relación que ha desarrollado con sus hermanos."Viví con mis padres hasta que murieron. Soy la última de nueve hermanos y me jodían todo el día. ¡Ta' que tenía a ocho encima! Natalia tráeme esto, Natalia lo otro y mi mamá les gritaba. Jaime, me ponía en el garaje de al frente y le tapaba sus penales", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...