F1: Michael Schumacher presentó pequeña mejoría tras quedar en coma

El famoso piloto deFórmula 1,Michael Schumacher,tuvo una pequeña evolución en su estado de salud,tras haber tenido un accidente en esquí en Los Alpes franceses. Así comunicaron los médicos que están atendiendo al corredor de autos, pero aún su pronóstico es reservado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Schumacher dio pequeña señal de mejora.
Michael Schumacher dio pequeña señal de mejora.

El famoso piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, tuvo una pequeña evolución en su estado de salud, tras haber tenido un accidente en esquí en Los Alpes franceses. Así comunicaron los médicos que están atendiendo al corredor de autos, pero aún su pronóstico es reservado.

Tras pasar las primeras 24 horas de hospitalización  Schumacher continúa en coma pero presentó una leve mejora, de acuerdo al parte médico que fue difundido hoy.

Los médicos y la familia tomaron la decisión de que el heptacampeón mundial de Fórmula 1 fuera intervenido una vez más, tras dar esa señal de evolución.

Uno de los médicos manifestó que: "Vimos una mejora transitoria en la presión intracraneana, teníamos todas las informaciones y las comunicamos posteriormente a la familia, quienes aprobaron la realización de una nueva intervención. La cirugía nos ayudó a controlar la situación, hubo una mejora pero no se puede decir que está fuera de peligro".

La cirugía ayudó a drenar un hematoma que estaba localizado en el hemisferio izquierdo del cráneo, con esto el piloto se encuentra estable, aunque los doctores prefieren no dar mucha información sobre la evolución de su estado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...