Barack Obama se toma selfie con bateador David Ortiz

El bateador dominicano David Ortiz de los “Red Sox” publicó en su cuenta de Twitter un selfie con el presidenteBarack Obamay la marca surcoreana Samsung envió su felicitación al deportista debido al éxito del “selfie” que aún no ha superado al deEllen DeGeneres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran Papi logró hazaña.
Gran Papi logró hazaña.

El bateador dominicano David Ortiz de los “Red Sox” publicó en su cuenta de Twitter un selfie con el presidente Barack Obama y la marca surcoreana Samsung envió su felicitación al deportista debido al éxito del “selfie” que aún no ha superado al de Ellen DeGeneres.

Samsung indicó al diario The Boston Globe que "Nos quedamos encantados de ver el momento histórico especial de David Ortiz capturado con su Galaxy Note 3, durante su visita a la Casa Blanca”.

El momento histórico sucedió cuando los jugadores de Boston visitaron la Casa Blanca como equipo campeón de la temporada 2013 y mientras Obama recibía de regalo una jersey oficial y personalizada.

En ese instante, el mandatario le pidió al jugador participar en una sesión de fotos oficiales, pero Ortiz le respondió con otra petición “Que primero el presidente formara parte de su selfie”.

“Big Papi” como es apodado Ortiz, espera superar el selfie de la entrega de los Óscar que se mantiene con más de dos millones de retuits. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...