Real Madrid: revive la victoria ante Barcelona y campeonato en Copa del Rey (video)

Real Madridganó la Copa del Rey alBarcelonagracias al gol final deGareth Balequien hizo un despliegue portentoso de velocidad y le dio a su equipo el título número 19. El electrizante duelo se impuso por 2-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bale se convirtió en el héroe.
Bale se convirtió en el héroe.

Real Madrid ganó la Copa del Rey al Barcelona gracias al gol final de Gareth Bale quien hizo un despliegue portentoso de velocidad y le dio a su equipo el título número 19. El electrizante duelo se impuso por 2-1.

Se comentó que el galés se vistió de héroe ante la ausencia del astro Cristiano Ronaldo y así logró conquistar el primer título de su carrera. Bale anotó a los 85’, repitiendo la proeza del cuadro que desde el gol del argentino Ángel di María a los 11’ ya dominaba el estadio de Mestalla.

Mientras que Marc Bartra cortó la mala racha de Iker Casillas quien no pudo anotar, igualando así a los 67’ con un remate de saque de esquina.

Sólo hasta ese instante el Barsa se mostró, tras una hora de apatía y luego que Lionel Messi entrara en acción. Una última oportunidad se deslumbro con el tiro de Neymar, pero el marco ya estaba en 90.

El triunfo estaba echado para el Barsa que venía de una temporada de derrotas tras el fracaso en la Champions League. Ahora el equipo “Culé” se quedó sin ninguna copa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...