Chile vs. Perú: sureños golearon 3 a 0 a la bicolor (FOTOS y VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana no pudo contra el juego de los sureños al dejarse vencer con dos goles a cero en el primer tiempo. Aunque el partido comenzó prometedor para la bicolor fue Paolo Guerrero en el minuto 22 quien sepultó la esperanza al fallar un penal.

 

Los goles de parte de equipo chileno vinieron gracias a Eduardo Vargas en el minutos 27 y de Medel a los 33 minutos. En el minuto 39 los peruanos tuvieron una baja, cuando Rinaldo Cruzado recibió tarjeta roja al comerter una fuerte falta contra Medel.

LA PREVIA

Este viernes, las selecciones de fútbol de Perú y Chile se verán en una nueva edición del "Clásico del Pacífico", encuentro amistoso en Valparaíso.

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea ya se encuentra en tierras chilenas realizando los trabajaos preparativos de cara al cotejo.Las tres victorias consecutivas ante Panamá, Irak y Qatar tienen a la blanquirroja con los ánimos elevados, aunque sin haber dado muestras claras de fútbol sin problemas.Con Paolo Guerrero como punta y Claudio Pizarro en la banca, la blanquirroja apostaría por una táctica defensiva ante la "estrella solitaria".Chile, por su parte, aún tiene varias dudas, pues ha tenido bajo rendimiento en los últimos amistosos, tras una gran actuación en el Mundial Brasil 2014.Sampaoli apostó por sus principales figuras: Alexis Sánchez del Arsenal, Arturo Vidal de Juventus y Claudio Bravo del Barcelona son los abanderados de la oncena de la ´Estrella Solitaria´.El paraguayo Julio Quintana será el responsable de dirigir el cotejo que empezará a las 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y será transmitido por CMD y ATV.ALINEACIONES OFICIALES:- Chile: Bravo, Rojas, Medel, Jara, Isla, Aránguiz, Díaz, Vidal, Beausejor, Vargas y Alexis- Perú: Fernández, Advíncula, Zambrano, Callens, Yotún, Ballón, Ascues, Cruzado, Vargas, Carrillo y Guerrero.

EL ÁRBITRO: Julio Quintana (Paraguay)

elpopular.pe

EL ESTADIO: Elías Figueroa de Valparaíso

elpopular.pe

EL PERÚ VS. CHILE EN REDES SOCIALES

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...