Perú vs. Paraguay: Carlos Ascues anota dos goles

La Selección Nacional jugó la revancha con Paraguay en el Estadio Nacional. Juan Manuel Vargas, quien no participó en la derrota pasada, fue titular junto a Jean Deza y Paolo Guerrero, el único que anotó un gol bicolor en el encuentro 2-1 en la ciudad de Luque. "El Depredador" decepcionó por su actitud en el campo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Selección Nacional jugó la revancha con Paraguay en el Estadio Nacional. Juan Manuel Vargas, quien no participó en la derrota pasada, fue titular junto a Jean Deza y Paolo Guerrero, el único que anotó un gol bicolor en el encuentro 2-1 en la ciudad de Luque. "El Depredador" decepcionó por su actitud en el campo.También lea: Loco Vargas y Guerrero, gemelos de los hermanos "Paletazo"Perú tuvo un encuentro raro en el primer tiempo, porque dejó mucho que desear su juego. Antes de ir al descanso, Rafael Santa Cruz mojó el arco blanquirrojo.En la segunda mitad, la selección de Pablo Bengoechea seguía perdida en el gramado del Nacional.El héroe peruano se llamó Carlos Ascues, quie hizo dos tanto. El primer llegó en el minuto 73. Cerró el marcador a los 80' al recibir una pared que inició Yordy Reyna y compartió sin egoísmos André Carrillo. El DATOAscues anotó su primer doble con la bicolor. Tiene registrado cinco anotaciones para con la selección.

LO QUE SE ESPERABAEn este juego se espera que la magia los muchachos esté presente, porque en el anterior no dejaron grata impresión al DT Pablo Bengoechea.

También se conoció que Luis Advíncula y Josepmir Ballón podrían ser los posibles titulares hoy en amistoso frente a Paraguay, mientras que Yordy Reyna estará en el banco.PAOLO GUERRERO TE INVITA AL NACIONAL 

 

NO VAYAN AL ESTADIOUn grupo de hinchas, administradores del Facebook “Fuera Burga” iniciaron una campaña para que ni un hincha asista al partido entre Perú y Paraguay a jugarse este 18 de noviembre. Ello en protesta por el afán de Manuel Burga de quedarse un periodo más en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...