El “Armenio” Guevgeozián vuelve al ataque ante Cristal

Ante la ausencia de Christian Cueva para el vital choque de mañana ante Sporting Cristal, en Alianza confirmaron la vuelta de Mauro Guevgeozián en el ataque, tras superar una lesión.“Tanto Guevgeozián como Wilmer Aguirre ya están aptos para jugar. Veremos cómo llegan los de la selección para definir el equipo ante Cristal”, dijo el director técnico Guillermo Sanguinetti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Güevo espera volver con sus goles ante celestes.
El Güevo espera volver con sus goles ante celestes.

 Ante la ausencia de Christian Cueva para el vital choque de mañana ante Sporting Cristal, en Alianza confirmaron la vuelta de Mauro Guevgeozián en el ataque, tras superar una lesión.

“Tanto Guevgeozián como Wilmer Aguirre ya están aptos para jugar. Veremos cómo llegan los de la selección para definir el equipo ante Cristal”, dijo el director técnico Guillermo Sanguinetti.

CON GANAS DE MOJAR

Por su parte, Guevgeozián no ve las horas de estar frente a los celestes, a quienes les hizo un gol el 3 de mayo pasado con el que los grones ganaron 1-0. “Tengo unas ganas tremendas de jugar. Si se me presenta la oportunidad de anotar, bienvenido sea”, señaló. 

Luego agregó: “Son dos equipos parejos, todos los partidos que hemos jugado con ellos han sido de mucha dinámica, de ida y vuelta. Será un cotejo trascendental sin descuidar todo lo que queda”.

CONFIADO EN EL TRIUNFO

Daniel Ahmed es consciente de que ante Alianza se  juegan grandes chances al título. “De 16 equipos hay un solo ganador y nosotros queremos ser ese ganador, estamos muy ilusionados con ese objetivo. Fracasa el que no sueña, y fracaso sería jugar contra Alianza y no apostar por el espectáculo, no ser protagonistas, por mi mente no pasa no ganarle a Alianza”, enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...