Sporting Cristal se quedó con las ganas de festejar

Nicole Vásquez CubaChiclayo. Una vez más el festejo se quedó atrapado en la garganta del hincha de Cristal. El equipo rimense tenía que ganar el partido (que en trámite parecía uno de los más sencillos del año) para convertirse en campeón del Clausura, pero los fantasmas aparecieron en el estadio Elías Aguirre y terminó empatando con Los Caimanes 1-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ávila le hace perder el equilibrio a un defensa local y remata, pero sin dirección.
Ávila le hace perder el equilibrio a un defensa local y remata, pero sin dirección.

Nicole Vásquez Cuba

Chiclayo. Una vez más el festejo se quedó atrapado en la garganta del hincha de Cristal. El equipo rimense tenía que ganar el partido (que en trámite parecía uno de los más sencillos del año) para convertirse en campeón del Clausura, pero los fantasmas aparecieron en el estadio Elías Aguirre y terminó empatando con Los Caimanes 1-1.

Ese resultado le costó caro, ya que ahora el once de Ahmed debe jugar un partido extra contra Alianza para definir al campeón de la temporada, pero no la tendrán fácil, pues usaron todas sus armas en este encuentro y agotaron mucha de su munición. A Cazulo se le recrudeció la lesión y Diego Penny no será parte del partido en el Nacional por acumulación de tarjetas amarillas. ¿Ahora quién podrá defenderlo?

BUEN INICIO

El arranque, aunque un poco retrazado, fue bueno para la sociedad de Ávila y Sergio Blanco, pues le hacían daño a la defensa local, pero las llegadas eran débiles y fáciles de atajar para el portero Martinuzzi.

Pero la perseverancia  en Cristal fue durante el torneo su mejor arma, y así lo demostró nuevamente a los 16’, cuando Calcaterra se metió por izquierda y anotó el primero de la tarde.

EL EMPATE

Los bajopontinos seguían celebrando el gol cuando, de pronto, sucedió una arremetida del local.  Ovelar agarra mal parada a la defensa celeste y anota el empate de cabeza.

La cuenta se igualó y los norteños se crecieron, tanto así que estuvieron a punto de conseguir el triunfo en más de una oportunidad y casi dejan a Cristal fuera de carrera, pero no.

La celeste está en deuda con su hinchada y con la dirigencia. Vamos a ver qué pasa el miércoles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...