Ayacucho FC: ex Inti Gas comenzó su pretemporada 2015
En busca de excelentes resultados. Ayacucho FC, ex Inti Gas, empezó con su trabajo de pretemporada con miras a realizar un buen papel durante la campaña 2015.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima decidió separar a Pedro Aquino y revelan que habría un quinto indisciplinado con Trauco, Zambrano y Peña
- Alianza Lima toma NUEVA y DRÁSTICA medida contra Zambrano, Trauco y Peña tras SEPARARLOS ante denuncia de presunto abuso

En busca de excelentes resultados. Ayacucho FC, ex Inti Gas, empezó con su trabajo de pretemporada con miras a realizar un buen papel durante la campaña 2015.
Los dirigidos por el profesor Carlos Leeb realizaron trabajos de resistencia en Huamanga.
Se sabe que entre las nuevas contrataciones destacan los jugadores Miguel Torres (ex Universitario), Ronald Celis (ex Huancayo), Guillermo Tomasevich y Cristofer Soto (ex León de Huánuco).
“Jugar en Ayacucho es una bonita experiencia, incluso conozco a Guillermo (Tomasevich), con quien tuve la oportunidad de compartir camerinos en la ‘U’. Estoy muy a gusto”, dijo Torres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







