Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron por Dolores Aveiro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldo no perdonó que Irina le hiciera un desplante a su madre.
Ronaldo no perdonó que Irina le hiciera un desplante a su madre.

Cristiano Ronaldo decidió romper su compromiso de cinco años con Irina Shayk porque se ofendió que ella no quisiera asistir a la fiesta sorpresa que le hizo a su madre Dolores Aveiro por sus 60 años. El crack terminó con la rusa y prefirió a su familia.

 

La mamá del delantero cumplió años antes de Año Nuevo e Irina le hizo el desplante más grande que pudiera imaginar, tanto que el futbolista no quiso perdonarla; luego ella dejó de seguirlo en Twitter. Además, la estrella del Real Madrid prefirió celebrar las fiestas de principios de año solo con su hijo.

 

La comentada ruptura ha dado la vuelta al mundo, y aunque ninguno de los dos ha dio una explicación, la hipótesis de que la escultural modelo no se lleva bien con su suegrita, es la más sólida, según precisó “Correio da Manhã”.

 

El luso no está dispuesto a disculparla y por eso, ni la mencionó cuando ganó el “Balón de oro”, tampoco quiso invitarla siquiera para no salir solo con la pareja Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

 

A esa celebración, Cristiano también llevó a su hijo de cuatro años, agradeció a su madre y a todos sus compañeros, menor a Irina. “Ella quiere una mujer que haga de madre de Cristiano. E Irina no estaba dispuesta a hacerlo”, afirmaron las fuentes del peso que tiene doña Dolores, sobre las decisiones del pelotero.

 

IRINA TERMINÓ CON CR7

 

Un representante de la bella rusa dijo al magazine Us Weekly que fue ella quien dio punto final al largo noviazgo, por motivos personales, y que además, Irina siempre tuvo un cordial trato con su suegra.

 

 

“Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo. Ella ha estado cerca de la familia a lo largo del curso de su relación”, se lee en el comunicado.

 

“Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos, y no ha sido un factor de causa del fin de la relación. Irina no tiene más comentarios que hacer por el momento”, agregó.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...