Alianza Lima ganó 1 a 0 al Fénix en su "Noche del juramento blanquiazul"

La mitad del país se ilusiona otra vez. ¿El motivo? Hoy fue la Noche del Juramento Blanquiazul, que esperan marque el camino de lo que sueñan que alcance este año el equipo dirigido por el “Topo” Sanguinetti, dando todas las vueltas olímpicas posibles mediante muchas jornadas de goles y triunfos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El estado Alejandro Villanueva se convirtió en un fiesta total con la victoria de Alianza Lima sobre el Fénix de Uruguay (1-0) y cerrar con broche de oro la "Noche del juramento blanquiazul".Desde el inicio del encuentro los íntimos se mostraron superior ante el cuadro uruguayo que llegó en pocas ocasiones al arco protegido por George Forsyth.Willyan Mimbella y Mauro Guevgeozian fueron los protagonistas de las jugadas más peligrosas del encuentro.Ya en la segunda mitad, a los 63 minutos Christian Cueva le dio alegría al hincha aliancista al anotar el único gol del encuentro. Lo negativo fue la pequeña gresca que terminó con la expulsión de Julio Landauri.

 

Publicación de Club Alianza Lima.

Publicación de Club Alianza Lima.PREVIALa mitad del país se ilusiona otra vez. ¿El motivo? Hoy es la Noche del Juramento Blanquiazul, que esperan marque el camino de lo que sueñan que alcance este año el equipo dirigido por el “Topo” Sanguinetti, dando todas las vueltas olímpicas posibles mediante muchas jornadas de goles y triunfos.

Los íntimos, con todas sus figuras de la campaña anterior y los refuerzos recientemente llegados, enfrentan al Fénix de Uruguay a partir de las 8:30 pm en Matute.

LA FIESTA

Se sabe que para hoy la directiva del club del pueblo tiene preparadas varias sorpresas a los hinchas en Matute a partir de las 6:00 pm con números artísticos y de participación de ídolos de la historia del club. 

El “Topo” no ha querido dar detalle del equipo que arrancará hoy el choque con Fénix, pero sería con Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Costa, Albarracín, Míguez, Landauri; Cedrón y Guevgeozián. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...