Barcelona eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del Rey

Quedó fuera.Atlético de Madridcayó de local 2-3 ante elBarcelonapor el partido de vuelta por los cuartos de final de laCopa del Rey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quedó fuera. Atlético de Madrid cayó de local 2-3 ante el Barcelona por el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Demostrando el gran nivel del este encuentro, el marcador fue aperturado al minuto de juego por Fernando "El niño" Torres, tal como lo hizo con Real Madrid.

La reacción de los culé no se hizo esperar, Neymar puso la paridad a los 8 minutos tras un pase en profundidad del uruguayo Luis Suárez. La segunda anotación del "Atleti" lo hizo de penal Raúl García (30').

La alegría para los colchoneros se disipó con el autogol del defensa brasileño Miranda (39'), y dos minutos después "Ney" inclinó el marcador a favor de los catalanes al anotar el tercero.

  • Esta es la octava vez, en los últimos nueve años, que el Barcelona llega a las semifinales de la Copa del Rey.
  • El rival en la siguiente fase está entre el Getafe y el Villarreal.
PREVIAAtlético Madrid y Barcelona buscarán el pase a las semifinales de la Copa del Rey esta tarde, cuando se enfrenten en el Vicente Calderón.

Como se recuerda, en la ida Barcelona venció 1-0 a los “colchoneros” con gol de Lionel Messi.

Simeone no podrá contar con el uruguayo Diego Godín, suspendido por acumulación de amarillas. Mientras que Luis Enrique apostará por Messi, Neymar y Luis Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...