Jean Deza: esposa denunció que la agredió con cuchillo

Antonio GarcíaJean Dezafue recibido entre aplausos en Matute. Era el “10” que el hincha y el técnico blanquiazul esperaban para campeonar este año, pero el díscolo jugador no cambia y una nueva indisciplina lo podría dejar relegado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza es denunciado por agredir a su esposa.
Jean Deza es denunciado por agredir a su esposa.

Antonio García 

 Jean Deza fue recibido entre aplausos en Matute. Era el “10” que el hincha y el técnico blanquiazul esperaban para campeonar este año, pero el díscolo jugador no cambia y una nueva indisciplina lo podría dejar relegado.

El joven de 22 años agredió a su conviviente Kleydi Gissel Rossi Medina (20), solo este mes, en dos oportunidades. El Popular encontró las denuncias en la comisaría de San Miguel.

Los golpes no solo habrían reacaído contra la mamá de su pequeña hija de dos años, sino que en la segunda ocasión además habría agredido a la amiga de su pareja por intentar defenderla.

ARMA BLANCA

Según el parte policial, el 2 de enero Deza llegó a su departamento, en San Miguel, con un grupo de amigos. 

Al no encontrar a su pareja decidió retirarse, pero cuando volvió por la noche le increpó a Kleydi, quien al intentar defenderse fue golpeada brutalmente. Según la manifestación, Rossi Medina habría tratado de llamar a la policía. En ese momento, el ex “Jotita” incluso habría amenazado con un cuchillo de cocina a la mujer para que no lo denuncie. 

UNA VEZ MÁS

Con el contrato de Alianza ya confirmado y después de haber sido presentado como uno de los mejores refuerzos del equipo íntimo para el 2015, Deza volvió a agredir a su pareja.

Según la documentación, ocurió el último miércoles, un día después de la noche del juramento blanquiazul. Su mujer lo volvió a denunciar.

Esta vez acudió a la comisaría de San Miguel junto a Francesca Pereira Castro (20), quien también había sido golpeada por el jugador.

El atestado policial señala que a Pereira Castro la agarró a patadas luego que esta intentara defender a su amiga.

El caso está siendo evaluado por la Fiscalía de Familia. Se investigará de diez a 15 días. 

Así su pareja no ratifique su denuncia, el procedimiento puede continuar en calidad de oficio y la situación legal del joven futbolista podría complicarse.

LO BOTARÍAN DE CUADRO ÍNTIMO

Cabe resaltar que la administradora de Alianza, Susana Cuba, mencionó en una radio local que el contrato del jugador es muy estricto en relación al tema de disciplina. “No vamos a soportar ningún tipo de indisciplina por parte de ninguno de nuestros jugadores y eso lo sabe bien Deza”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...