Alianza Lima exige volver a su localía en Matute

Jugar en Lima para Alianza pasó de ser una preocupación a una prioridad. Hinchas, jugadores y administración se han unido para pedir que se levante el castigo y les permitan usar el recinto blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sanguinetti llevó la voz de los jugadores, pues pidió volver a su campo.
Sanguinetti llevó la voz de los jugadores, pues pidió volver a su campo.

Jugar en Lima para Alianza pasó de ser una preocupación a una prioridad. Hinchas, jugadores y administración se han unido para pedir que se levante el castigo y les permitan usar el recinto blanquiazul.Al menos así lo dejó en claro el técnico Guillermo Sanguinetti, quien se unió al pedido de sus jugadores. “Es un pedido que nosotros hacemos, el poder jugar en nuestra casa más allá de que la gente en Huacho nos atendió muy bien, nosotros somos locales en Lima y en Matute”.DONDE NUEVO MINISTROSe conoció que ante la salida de Daniel Urresti, el club íntimo buscó contactarse con José Luis Pérez Guadalupe, nuevo ministro del Interior, a quien le envió una misiva para pedirle que le permita usar el recinto blanquiazul.Si bien no hay fecha de respuesta, los pedidos formales ya están hechos y posiblemente la próxima semana se conocerá si el partido ante Ayacucho FC se juega en Matute.

5 MESES ES DEMASIADO

El volante de Alianza Lima, Pablo Míguez, mencionó que la suspensión a Matute es muy drástica. “Es muy severa, pues suspender el campo por cinco meses es demasiado. Ojalá que se pueda jugar acá de local porque necesitamos estar en nuestra cancha”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...