Ricardo Gareca: En Argentina informaron así la llegada del 'Tigre' a la selección

Hoy fue el día.Ricardo Garecallegó a nuestra capital para estampar su firma con laFederación Peruana de Fútbolpor cuatro años. En conferencia de prensa, El “Tigre” agradeció a la directiva de Perú por el elección y confianza puesta en él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy fue el día. Ricardo Gareca llegó a nuestra capital para estampar su firma con la Federación Peruana de Fútbol por cuatro años. En conferencia de prensa, El “Tigre” agradeció a la directiva de Perú por el elección y confianza puesta en él.LEA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: los mejores memes del nuevo DT de PerúIncluso añadió que este es el desafío más grande de su carrera como estratega y aclaró que todos los jugadores tienen posibilidades de formar parte del combinado nacional para la próxima Copa América en Chile y las eliminatorias Rusia 2018.Antes de su arribó a Lima, el ex director técnico de Universitario de Deportes, Velez Sarfield (Argentina) y Palmeiras (Brasil), brindó declaraciones al diario Olé habló parte de los acuerdos a los que había llegado con el director deportivo, Juan Carlos Oblitas.

“Con la Federación Peruana de Fútbol llegamos a un acuerdo. La ventaja que tiene Perú es que ahí trabajé durante un año y medio y ya conozco cómo se manejan”, se puede leer.

Gareca, además, afirmó que le gusta el juego de futbolista peruano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...