Juan Aurich vs. River Plate: Ciclón y su gran empate |VIDEO

BUENOS AIRES. El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera adelantó que hoy ante River Plate por la Copa Libertadores “habrá respeto, pero no sumisión”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

BUENOS AIRES. El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera adelantó que hoy ante River Plate por la Copa Libertadores “habrá respeto, pero no sumisión”.

PRIMER TIEMPOLos primeros 20 minutos el partido se ve disputado, con un Juan Aurich inseguro y respetuoso ante el equipo Millonarios.

A los 25 minutos, un mal despeje de la la zaga y River anota el primer gol.

El equipo peruano tiene problemas para conservar la pelota, llevarla por el campo y buscar la ofensiva. Tejada no logró concretar sus raras incursiones en el área rival. Parece un fantasma en vilo.

Antes de culminar la primera mitad, Gallese hizo tres buenas atajadas convirtiéndose en héroe momentáneo del Ciclón pese a derrota parcial.

SEGUNDO TIEMPO

A los 22 minutos, River Plate entendió que el Ciclón puede ser peligroso. Minutos después de esta afirmación, tres balones en el arco argentino confirman el intento de empate del conjunto que dirige Mosquera.

A falta de tres minutos para finalizar el partido, Marcos Delgado metió un taponazo y consiguió el empate. El estadio Monumental enmudeció.

El partido concluyó con la alegría de los chiclayanos, quienes se abrazaban de felicidad. Aunque dominaron el partido, los Millonarios quedaron pobres de festejos. En sus rostros solo se leía esa contradicción que genera lo inexplicable, lo inesperado, la sorpresa que llega y cae como baldazo, como una estrella negra.

 

Publicación de Club Juan Aurich.

ALINEACIONESRiver Plate: Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Aldair Perleche, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Benjamín Ubierna, Marcos Delgado, Jair Céspedes, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, César Valoyes, Luis

LA PREVIAEl “Ciclón” tiene un decisivo partido (6:00 pm) en el estadio Monumental de la capital argentina, pues un empate al menos lo afianzaría en el segundo lugar del Grupo 6 y con posibilidades de clasificar, en donde Tigres se disparó en el liderazgo.En cambio, para River es de vida o muerte una victoria, pues está colero y en caso de no ganar complicaría sus chances a la clasificación.

Pedro Gallese, el golero del equipo chiclayano, indicó que el Ciclón conseguirá "un trifunfo valioso".MENOS QUE NADIE“Si llegas con la idea de empatar estás complicado. Nosotros no nos vamos a entregar, le tenemos respeto a River, pero algunos lo quieren tomar como sumisión. Si tuviéramos algo de sumisos no hubiésemos viajado y les dábamos los puntos. No somos más que nadie, esperamos no ser menos tampoco”, afirmó Mosquera.Precisó que se siente muy identificado a través de la historia por el cuadro millonario. “Tengo una unión con River sin querer, por amistad. Mi padre jugó con Di Stefano, quien me llevó en brazos, con Pedernera y Rossi. Nací y vi fotos de ellos y así surgió mi identificación. Comencé a seguirlo por El Gráfico”, culminó.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...