César Vallejo es campeón del Torneo del Inca

La expectativa crece minuto a minuto y la emoción va en aumento. Hoy, a partir de las 6:00 pm, Alianza Lima y César Vallejo disputan el partido más importante del Torneo del Inca: la final, nada menos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expectativa crece minuto a minuto y la emoción va en aumento. Hoy, a partir de las 6:00 pm, Alianza Lima y César Vallejo disputan el partido más importante del Torneo del Inca: la final, nada menos.VIVO90'+3 FINAL DEL PARTIDO. CÉSAR VALLEJO ES GANADOR DEL TORNEO DEL INCA90'+2 Blanquiazules se muestran desordenados en la defensa y ataque90' Alianza tiene 3 minutos más86' Gol de César Vallejo. Daniel Chávez se la cobra y pone el tercero de palomita.

elpopular.pe
elpopular.pe

PREVIAÍntimos y poetas se enfrentan en el Nacional para demostrar que, pese a sus altibajos, pueden alcanzar la gloria y coronarse como el mejor del primer certamen del año.VAN POR EL BIEl equipo blanquiazul espera repetir el título que consiguió el año pasado. Esta vez llega con la ligera ventaja de jugarlo en Lima, lo cual de hecho lo hace sentirse local, puesto que es una cancha que concoe de sobra y seguro tendrá a la mayor cantidad de espectadores a su favor.Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti son conscientes de que tendrán al rival más peligroso del torneo. Vallejo ha sido, además, el equipo más regular y efectivo, por lo que deberán tener mucha cautela en la defensa, punto en el que los íntimos aún son débiles.El “Topo” espera que el tridente ofensivo Deza, Cueva, Guevgeozián, junto a Landauri, sean los encargados de darle la gloria al equipo de La Victoria.LA SORPRESAPor el lado de los norteños, un punto a favor es que llegan con su equipo completo, a diferencia de Alianza que no podrá contar con Míguez y Albarracín, pues están suspendidos.“Estamos contentos de llegar hasta acá, vamos a ver qué pasa”, fue lo que dijo el técnico Franco Navarro al término del último entrenamiento en nuestra capital.El DT que es conocido por llevar a la final a sus equipos, no ha conseguido, sin embargo, un título desde el 98 cuando ganó el clausura con Sporting Cristal. Esta vez confía en  cambiar su historia.HASTA PENALESSi el partido culmina los 90’ en empate, habrá 30’ de alargue y si sigue igual, se recurrirá a los penales para definir al campeón del Torneo del Inca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...