Paolo Guerrero será el mejor pagado

Río de Janeiro. El peruano Paolo Guerrero llegará al Flamengo con el estatus de ídolo no solo por su gran producción goleadora en su carrera sino por el exorbitante sueldo que recibirá en el cuadro carioca.Según refiere la prensa brasileña, Corinthians anunció ayer que ya no cuenta con Guerrero, incluso le dio carta libre para negociar con otro club, que todos dicen es el Flamengo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo de Río de Janeiro le abonaría 159 mil dólares mensuales.
El equipo de Río de Janeiro le abonaría 159 mil dólares mensuales.

 Río de Janeiro. El peruano Paolo Guerrero llegará al Flamengo con el estatus de ídolo no solo por su gran producción goleadora en su carrera sino por el exorbitante sueldo que recibirá en el cuadro carioca.

Según refiere la prensa brasileña, Corinthians anunció ayer que ya no cuenta con Guerrero, incluso le dio carta libre para negociar con otro club, que todos dicen es el Flamengo. 

El Depredador, en efecto, ya tiene casi cerrado su firma con el equipo de Río de Janeiro, y se asegura que tendrá el mejor salario de su plantel y uno de los más altos desde la llegada de Ronaldinho al club.

Ronaldinho fichó por el “Fla” el 2011 con un salario mensual de 397 mil dólares.

Después de la salida de este, el futbolista que más se aproximó a esas cifras fue el volante Carlos Eduardo con un sueldo de 174 mil dólares.

TRES AÑOS 

El Flamengo ahora quiere volver a romper la alcancía para contratar a Guerrero. Se dice que su sueldo mensual sería de 159 mil dólares, más 63 mil dólares por prima, lo cual lo convertirá en uno de los jugadores de la Liga brasileña con mejor sueldo y el número uno en ese rubro en el “Mengao”.

Las cifras de la prima no están muy claras aún, considerando que para renovar con Corinthians pedía 7 millones de dólares y solo le afrecían 5,5.

Se habla de que Flamengo le pagaría 3,8 millones, pero nadie aún ha dicho su palabra al respecto.                              

YA DEJÓ EL TIMAO

Mediante un comunicado, Corinthians anunció el fin de su relación con Paolo Guerrero cuyo contrato vencía el 15 de julio. “Corinthians anuncia que desde hoy (ayer) se pone fin al contrato de Paolo Guerrero y no jugará ante Palmeiras”, reza el mensaje publicado en el portal del club.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...