Universitario purgaría a cinco jugadores y pide refuerzos

Unos llegan, otros se van. En Universitario no quieren quedarse de brazos cruzados y ya piensan en el Clausura. Por ello, la administración temporal baraja una serie de nombres para reforzar el equipo. Entre ellos figuran Maximiliano Giusti (ex León de Huánuco), Luis Perea (ex San Martín) y Diego Guastavino (Universidad de Concepción).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guastavino volvería y Giusti y Perea se la pondrían por primera vez.
Guastavino volvería y Giusti y Perea se la pondrían por primera vez.

Unos llegan, otros se van. En Universitario no quieren quedarse de brazos cruzados y ya piensan en el Clausura. Por ello, la administración temporal baraja una serie de nombres para reforzar el equipo. Entre ellos figuran Maximiliano Giusti (ex León de Huánuco), Luis Perea (ex San Martín) y Diego Guastavino (Universidad de Concepción).“Se ha conversado con Maximiliano Giusti y Luis Perea. Al profesor le gustan los dos jugadores. Él está revisando las referencias de cada uno de ellos y quiere ver si han estado jugando”, dijo el asesor del club crema, Germán Leguía.ALISTAN PURGADe otro lado, se sabe que para el Clausura Luis Fernando Suárez ya no quiere contar con hasta cinco jugadores del actual plantel por bajo rendimiento.El DT les habría bajado el dedo a Carlos Grossmüller, Liber Quiñones, Antonio Gonzales, Néstor Duarte y Ángel Romero.

¿GERARDO PELUSSO A ALIANZA LIMA?

Pese a que muchos hinchas no se olvidan de la Copa Libertadores en la que Alianza cayó ante la U de Chile que dirigía Gerardo Pelusso, el 2010, el uruguayo está entre los candidatos para dirigir a los íntimos. El DT ya vistió el buzo blanquiazul y fue campeón en 2006. “En dos patadas arreglo todo en el equipo”, dijo desde Montevideo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...