¡Barcelona campeón de la Champions League! (FOTOS Y VIDEO)

ElBarcelonay elJuventuslucharán a muerte este sábado por el título de laChampions leagueque se disputará en elEstadio Olímpico de Berlín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Barcelona y la Juventus lucharán a muerte este sábado por el título de la Champions league que se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi fue elegido el mejor jugador de la historia de la ChampionsVIVO90'+8 Final del partido. Barcelona se corona campeón y consigue su segudno triplete en su historia.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

La 'Orejona' es exhibida para la afición.

elpopular.pe

La Juventus también buscará su primer triplete, pues ya se ha proclamado campeón de Liga y Copa en Italia.

El Barcelona y la Juventus no se enfrentan desde la Champions en 2002-2003, donde la Juve mandó a casa a los españoles gracias a un gol de Zalayeta en la prórroga, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en el Camp Nou.

SUÁREZ VS. CHIELLINI

El encuentro prometía una revancha entre el delantero Luis Suárez y Giorgio Chiellini, pero este último no estará en el campo de juego por una lesión en el recto femoral.

elpopular.pe

BARCELONALos azulgrana presentan mejores números que la Juventus. Han ganado diez de doce partidos, en la primera fase de la Champions perdieron por 3-2 ante el París Saint Germain en su primer partido.Barcelona ha marcado 28 goles y han encajado nueve, seis de ellos en dos partidos donde dejaron muy claro quienes eran los mejores.Barcelona se presenta en el encuentro muy seguro con sus máximos goleadores de la Champions League, Lionel Messi (10), Neymar (9) y Luis Suárez (6). Los jugadores serán las piezas claves para este encuentro.JUVENTUSDe doce partidos disputados la 'Juve' ha ganado siete. Los dirigidos por Massimiliano Allegri, han marcado menos goles, 16 de 28.El equipo formó parte del Grupo A a lado de los equipos: Atlético de Madrid, Malmo y Olympiacos. Los dirigidos por Allegri  perdieron ante Calderón en la primera fase, y ante el Olympiacos en Atenas (1-0). Incluso, empataron contra Atlético de Madrid en Turín.Los italianos no la tuvieron fácil para eliminar al Mónaco (1-0 en Turín y 0-0 en el Principado)

El encuentro se disputará a 1:45 p.m. (Hora peruana)

POSIBLES ALINEACIONESBARCELONA: M. Ter Stegen; D. Alves, G. Piqué, J. Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, I. Rakitic, Iniesta, L. Messi, Luis Suárez y Neymar.D.T: Luis EnriqueJUEVENTUS: G. Buffon; S. Lichsteiner, L. Bonucci, A. Barzagli, P. Evra; A. Pirlo, C. Marchisio, A. Vidal; C. Tévez y A. Morata.D.T: Massimiliano Allegri

COMPARACIÓN ESTADÍSTICA ENTRE JUVENTUS Y BARCELONA7 Victorias 103 Empates 02 Derrotas 216 Goles marcados 287 Goles encajados 955 Posesión (%) 59152 Remates 17761 . A puerta 7263 . Fuera 6628 . Detenidos 394 . A la madera 656 Córners 5634 Fuera de juego 2923 T. Amarillas 190 T. Rojas 1155 Faltas cometidas 126169 Faltas sufridas 1586093 Pases 78495388 Completados 7101.

EL ESTADIO OLÍMPICO DE BERLÍN SERÁ EL ESCENARIO DEL ENCUENTRO

elpopular.pe

El Estadio Olímpico de Berlín, se encuentra situado en Charlottenburg en la ciudad de Berlín, capital de Alemania.Es un estadio multiusos que cuenta con una capacidad de 76,000 espectadores y es considerado como unod e los más grandes del país.Actualmente el estadio es del equipo de futbol Hertha BSC Berlin y del extinto Berlín Thunder.En este campo se jugó la final del Mundial 2006 donde Zidane le dio un cabezazo a Materazzi. Incluso, este recinto fue donde se corrió el 100 y el 200 más rápido de la historia a cargo del atleta Usain Bolt.Ahora se jugará el esperado final de la Champions entre los equipos del Barcelona y el Juventus.

EL BALÓN OFICIAL DE LA CHAMPIONS

El diseño de la pelota de la Champions League está inspirado en el ambiente joven y moderno de la ciudad de Berlín. El "Adidas Finale Berlín" tiene una textura de revestimiento diseñada para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto.

A POCAS HORAS DEL ESPERADO ENCUENTRO

Los medios de comunicación de todo el mnudo se encuntra pendiente de los pormenores de esta final de infarto.

LA ANSIADA COPA YA ESTÁ EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE BERLÍN

Como si se tratara de la llegada de uno de los personajes más importante del mundo, y rodeado de miles de fanáticos, hacía su ingreso el añorado trofea al Estadio Olímpico de Berlín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...