Argentina vs. Colombia EN VIVO: ¡Tévez de penal dio triunfo a albicelestes!

VIÑA DEL MAR. Dos de las selecciones favoritas para alzarse con la Copa América,Argentina y Colombia, disputan hoy (6:30 pm) su pase a la semifinal. Ambos equipos no han tenido efectividad goleadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

VIÑA DEL MAR. Dos de las selecciones favoritas para alzarse con la Copa América, Argentina y Colombia, disputan hoy (6:30 pm) su pase a la semifinal. Ambos equipos no han tenido efectividad goleadora.

El ganador de este encuentro se medirá con el que resulte triunfador del Brasil-Paraguay, mañana.

TAMBIÉN VEA: Lionel Messi recibe 14 mil saludos por su cumpleaños

El choque pondrá frente a frente a dos de los combinados más punteros del fútbol mundial, cuyos mayores exponentes son Lionel Messi y James Rodríguez.

Aunque en el papel el choque se prevé muy parejo, el historial respalda a la albiceleste, que de 17 oportunidades venció nueve, empató cinco y perdió tres.

CON SU MENTOR

Historias cruzadas. Messi vuelve a estar frente a Pékerman, el DT con el que dio sus primeros pasos en la selección.La Pulga jugó el Mundial 2006 bajo las órdenes del DT, quien hoy está al mando de los cafeteros. Ambos solo se enfrentaron una vez en junio del 2013.  

ASÍ CONFORMAN

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Biglia, Mascherano,Pastore; Messi, Agüero y Di María. DT Gerardo Martino.Colombia: Ospina; Arias, Murillo, Zapata, Armero; Mejía, Cuadrado, Ibarbo, James Rodríguez; Gutiérrez y Radamel Falcao. DT José Pékerman.

Árbitro: Roberto García Orozco (México).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...