Perú vs. Chile: Ricardo Gareca motiva así a la selección peruana (VIDEO)

Estamos a un día del esperado partido entre Perú y Chile.Y qué mejor forma de animar a la selección para mantenerlos siempre positivos. Mira qué hace el DT de Perú, Ricardo Gareca para mentalizar a los muchachos y ganar en el "Clásico del Pacífico" de la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video: Difusión
Video: Difusión

Estamos a un día del esperado partido entre Perú y Chile. Y qué mejor forma de animar a la selección para mantenerlos siempre positivos. Mira qué hace el DT de Perú, Ricardo Gareca para mentalizar a los muchachos y ganar en el "Clásico del Pacífico" de la Copa América.

TAMBIÉN VEA: Paolo Guerrero es el favorito para Perú vs. Chile

Perú se prepara para el partido con Chile y los peruanos estamos a flor de piel por el esperado encuentro. El choque de ambas hinchadas permanece latente.

¿Recuerdan el spot de Old Spice donde figura Terry Lewis? Sí, aquel personaje que Luis Advíncula protagonizó y lo convirtió en viral en las redes sociales. El famoso "bloqueo, bloqueo" muestra a un jugador de la selección lleno de ánimos y preparado para el partido.

El entrenador Ricardo Gareca decidió usar ese vídeo para animar a los jugadores. ¿Qué resultado logró? Miren y comprueben por ustedes mismos...

elpopular.pe

(Créditos: Federación Peruana de Fútbol)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...