Carlos Zambrano perjudicó a Perú con su expulsión

Santiago. Se esperaba mucho más de él. Que sea el líder del equipo. El patrón de la zaga, el abanderado de un equipo de luchadores pero ocurrió lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se ganó su expulsión apenas a los 20 minutos.
Se ganó su expulsión apenas a los 20 minutos.

Santiago. Se esperaba mucho más de él. Que sea el líder del equipo. El patrón de la zaga, el abanderado de un equipo de luchadores pero ocurrió lo contrario.Carlos Zambrano mató la ilusión de millones de peruanos de llegar a la final de la Copa América, y ganarla, con una insólita expulsión.Zambrano a la primera que tuvo se pasó de revoluciones. A los dos minutos agredió sin motivo a Arturo Vidal y el árbitro venezolano José Argote lo perdonó.El zaguero nacional, lejos de calmarse, se enfureció más y en la siguiente jugada le pegó a Sánchez. Amarilla y advertencia.Pero para el Káiser no había otra cosa en su mente que seguir pegando y a los 19 minutos lo expulsaron tontamente por agredir a Aránguiz por detrás.Zambrano se fue a las duchas, dejando a la selección con un hombre menos por una tontería suya. Justo cuando más se le necesitaba, mete la pata. Y él ya no está para esas cosas. Por eso los memes y los calificativos de los chinchas contra él.Gareca debe obligarlo a ponerse en manos de un sicólogo, como hizo el Barcelona con Suárez luego del Mundial. Nadie más que él lo necesita.  Él mismo lo va a agradecer después.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY