Chile vs. Argentina: “José de San Martín” alienta a la albiceleste
“Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria”, afirma el libertador argentino en emotivo video.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"
“Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria”, afirma el libertador argentino en emotivo video.
MIRA TAMBIÉN: Chile vs. Argentina: uno alzará el trofeo de la Copa América
Hinchas argentinos no tuvieron mejor idea para motivar a la oncena albiceleste que realizar un video con el mismísimo José de San Martín como protagonista.
“Sé muy bien que esto es un deporte, pero cómo le explicamos al mundo que para nosotros es un sentimiento”, refiere la voz en off del videoclip que, a solo un día de ser colgado en YouTube, ya supera las 100 mil visitas.
¿Será este video lo que Messi necesita para alzar por primera vez una copa junto a su selección? Esta tarde lo sabremos.
SÍGUENOS EN TWITTER
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









