Gladys Tejeda: Comité Olímpico descarta retiro de medalla

A través de un comunicado,losrumores sobre el dopaje de Gladys Tejeda se dejó en nulidad.A su vez se aseguró que no se debe manchar la imagen de la deportista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gladys Tejeda.
Gladys Tejeda.

A través de un comunicado, los rumores sobre el dopaje de Gladys Tejeda se dejó en nulidad. A su vez se aseguró que no se debe manchar la imagen de la deportista.

TAMBIÉN VEA: Gladys Tejeda indica que medalla de oro ganada en Toronto 2015 es su tesoro

“Informamos que la prueba antidoping practicada a la atleta el día 17 de julio del 2015 salió un resultado analítico adverso en una sustancia que a diferente de otras, no favorece a su rendimiento deportivo.”, dice parte del informe.

Se aclaró también que el proceso del antidoping a Gladys se encuentra en estado confidencial, ya que por reglamentos de la WADA y IAAF, la información tendrá que ser reservada.

Se indica que la atleta no ha sido suspendida, no se le ha retirado la medalla y no se ha adoptado ninguna otra decisión que la afecte.”

Gladys Tejeda aseguró que consumió el medicamento por prescripción médica para el tratamiento de una dolencia, lo que daría como resultado una ventaja indebida y que cuenta con el total respaldo de la institución.

La OPEDA no ha dicho nada al respecto, pero el documento dice que apoyará a la atleta en todo lo que ocurra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...