Paolo Guerrero y Alondra García pasean su amor en Río de Janeiro (FOTOS)

Paolo y Alondra apenas se dieron cuenta de los paparazzi volvieron a la casa que han alquilado en el exclusivo barrio de Río de Janeiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Río de Janeiro. Que viva el amor. Paolo Guerrero fue captado, nuevamente, junto a su bella novia Alondra García Miró paseando por las exóticas calles de Río de Janeiro.

TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero 'parchó' al Zorro Zupe por criticar su relación con Alondra 

Hace dos semanas, la prensa brasileña los ampayó en una joyería en Barra da Tijuca. Ahora la pareja fue captada paseando en bicicleta. 

Paolo y Alondra apenas se dieron cuenta de los paparazzi volvieron a la casa que han alquilado en el exclusivo barrio de Río de Janeiro.

ES MÁS QUE ADRIANO 

De otro lado, Emerson Sheik se desvivió en elogios para el Depredador y aseguró que es más goleador que Adriano. 

Sheik estuvo en el Flamengo el 2009 cuando el Emperador demostraba toda su capacidad goleadora. 

“Ambos son muy diferentes, pero tienen algo en común: son goleadores. Paolo es un fenómeno, así que los hinchas del Flamengo pueden confiar en el peruano y más si juega en casa. Tiene una gran calidad y amplitud en el juego”, declaró el delantero del Fla. 

“Nos entendemos muy bien porque jugamos en el Corinthians. Cuando tomo la pelota él sabe lo que voy a hacer. Y yo sé dónde debo ponerla para que pique. Ojalá que el domingo ante el Santos podamos conseguir una nueva victoria en el Brasileirao”, finalizó.    

DUELO DE GOLEADORES

El Flamengo vs. Santos del domingo promete no solo por la rivalidad entre clubes, sino por la capacidad goleadora de sus máximas figuras: Paolo Guerrero y Ricardo Oliveira. El peruano lleva tres goles en cuatro partidos, mientras Oliveira es el goleador del torneo con 8 tantos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...