Barcelona cae goleado 0-4 ante Athletic Bilbao por la Supercopa (VIDEO y FOTOS)

Bilbao. Tras conquistar la Supercopa de Europa en Tiflis, en un emocionante partido ante el Sevilla, elBarcelonaprosigue el camino hacia el ansiado “sextete” en el nuevo San Mamés, dondeel Athletic puede aprovecharse de su cansanciopara sacar ventaja en la ida de la Supercopa de España (3:00 pm, hora peruana).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bilbao. Tras conquistar la Supercopa de Europa en Tiflis, en un emocionante partido ante el Sevilla, el Barcelona prosigue el camino hacia el ansiado “sextete” en el nuevo San Mamés, donde el Athletic puede aprovecharse de su cansancio para sacar ventaja en la ida de la Supercopa de España (3:00 pm, hora peruana).

El conjunto azulgrana ya ganó, además, la Liga de Campeones, la Liga española y la Copa del Rey. Luego irá por el Mundial de Clubes.

SEGUNDO TIEMPO

90' + 2'' Fin del partido de ida de la Supercopa. 

68' ¡Goool de Aduriz, otra vez! Messi, ¿en dónde estás?       

62' Aduriz vence a Stegen. El Barza se vuelve loco.

53' ¡Oh, por dios! Aduriz 

PRIMER TIEMPO          

13' Golazo de San José. El Barza luce cansado.       

ALINEACIONES CONFIRMADASBARCELONA: Ter Stegen, Alves, Bartra, Vermaelen, Adriano; Rafinha, Mascherano, Sergi Roberto; Pedro, Suárez y Messi.BILBAO: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz, Merino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...