Real Madrid goleó 5-0 al Betis por la Liga BBVA (VIDEO)

Equipo de Benítez dio el golpe. Real Betis, con Juan Manuel Vargas de titular, cayó goleado (5-0) por el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cuadro verde no gana en el Santiago Bernabeú hace 18 años y ahora que ha conformado un súper equipo intentará prender las alarmas en todo Madrid. 

Pero la tarea no será fácil, pues de los 49 enfrentamientos que han tenido ambos equipos, el Real Madrid ganó 37 veces, el Betis 5 y el resto han sido empates. Y la última vez que chocaron, la victoria fue para los locales 2-1. 

Es más, el partido empezará con un Madrid dispuesto a lograr los tres puntos luego del mal empate sufrido ante el recién ascendido Sporting de Gijón.  

En el choque que empezará a las 3:30 pm (hora peruana) se ha confirmado la presencia de Cristiano Ronaldo como centrodelantero; mientras Bale y Benzema serán los extremos. 

Betis recupera a Didier Digard, un pilar que presumiblemente será fundamental en el centro del campo, pero no podrá contar por decisión técnica con Fabián y Varela, que habían entrado en la primera lista de Pepe Mel.  

Tampoco con Figueras y Tarek, quienes no entraron en la primera lista frente al Villarreal, ni con el holandés Rafael van der Vaart que sigue con su lesión. 

Pero la afición del Betis espera que el peruano Juan Vargas pueda despegar y con sus tremendos remates de larga distancia darle la victoria.

CON SUS HINCHAS 

De otro lado, se supo que más de tres mil hinchas del Betis partieron ayer de Sevilla para estar presentes en el partido de hoy. 

“Espero a un equipo en la línea de Sporting, con mucha ilusión. Tienen una gran afición y vendrán con mucha motivación para dar buena imagen y lograr un gran resultado. Esperamos a un rival que trabaja, corre y que no va a ser fácil”, declaró el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez.            

LA BURLA DE LA PULGA

Lionel Messi hizo un photobomb mientras Cristiano posaba en una foto. 

Durante la premiación, Messi aparece con una cara graciosa atrás de su máximo rival, Ronaldo.

Hoy, Messi buscará con el Barcelona lograr su segunda victoria en la Liga ante el Málaga. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...