Copa Perú: reportera recibe patadas y puñetes de cuatro hombres en Cajamarca (VIDEO)

La periodistaCintya Malpartida Guarnizcubría el fin de semana un partido de la Copa Perú en Cajamarca y, sin embargo, fue el peor día de su vida: cuatro hombres la arrastraron y le metieron puñetes. Así lo reportó el diario onlineCajamarca Reporterosen un video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuestos agresores de la reportera aparecen en el primer plano de la imagen.
Supuestos agresores de la reportera aparecen en el primer plano de la imagen.

La periodista Cintya Malpartida Guarniz cubría el fin de semana un partido de la Copa Perú en Cajamarca y, sin embargo, fue el peor día de su vida: cuatro hombres la arrastraron y le metieron puñetes. Así lo reportó el diario online Cajamarca Reporteros en un video.

LEA MÁS: YouTube: perro disfruta el rock y odia el reggaeton (VIDEO) 

Los equipos Unión Bambamarca y Santa Ana disputaban un encuentro en la localidad de Cajabamba, cuando de pronto un decisión del árbitro generó un conato de bronca entre jugadores e hinchas. 

Malpartida decidió registrar el evento cuando de la nada cuatro hombres, que al parecer serían del club local, la arrastraron, la llevaron a un lado y le metieron varios puñetes en diferentes partes del cuerpo.  

Según la víctima, un policía vio lo ocurrido pero no hizo nada. Un grupo de personas que observó el salvaje acto y escuchó sus gritos de auxilio fue a su rescate.  

“¡¡Ayúdenme por favor!!”, dijo la periodista, que lloraba tendida en el suelo. “No llores, no llores”, le respondieron, para calmarla. “Fue un susto nomás, amiga. ¡Respira tranquila, respira tranquila!”, expresaron. 

La afectada aseguró que con el material que grabó podrá denunciar a sus agresores. 

Este incidente, sumado a otros, provocó que Unión Bambamarca quedara eliminado de la copa, lo cual generó aún más molestas y discusiones fuera de la cancha. El equipo local tendrá que calmar sus ánimos y volver a ser disciplinados si desean ascender a primera división. 

En la misma grabación de Cajamarca Reporteros, un sujeto alto intenta agredir a un camarógrafo, pero se salvó por poco. “¿Qué chucha, grabas? ¿Qué chucha grabas?”, expresó un hincha de Unión Bambamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...